NUEVO ÉXITO: XII FERIA DE ABRIL EN A CORUÑA

Primero, desde la junta directiva queremos pediros disculpas a todos los seguidores de nuestra página web, por el retraso en la actualización de esta página, de ahora en adelante intentaremos mantenerla al día, y contaros todas nuestras actividades.

 

Como carta de presentación de esta nueva junta directiva, y primer “evento” a realizar, tuvimos el placer de organizar la “XII FERIA DE ABRIL DE LA CIUDAD DE A CORUÑA”, que fue un éxito de asistencia durante los días 28, 29 y 30 de abril, y 1 de mayo de 2016.

Gracias a esta maravillosa ciudad que nos acoge y sus vecinos que aportaron durante los cuatro días de feria todo el colorido, buen ambiente, y ganas de disfrutar cantando y bailando, que toda feria requiere. Este año se han dejado ver por la caseta AMIGOS de siempre, mucha gente joven que ha animado nuestra feria hasta la madrugada, y autoridades y representantes de distintas asociaciones de esta querida ciudad, por los que nos hemos sentido muy arropados en todo momento.

Este buen ambiente se ha logrado también GRACIAS A TABLAITO SOCIAL CLUB, un grupo de cuatro músicos profesionales sevillanos que vinieron a llenar estos días de alegría y diversión con sus sevillanas y rumbas de feria, con mucho arte, y logrando que hubiera momentos mágicos en los que no quedaba un hueco “parao” en esta caseta de todos los coruñeses.

Y, un agradecimiento especial a NUESTRO ALCALDE, DON XULIO FERREIRO, con el que tuvimos el honor de contar como pregonero y nos dedicó unas palabras muy acertadas para la inauguración de nuestra feria.

No podemos olvidarnos tampoco de esos SOCIOS Y AMIGOS que han acompañado a esta directiva en las labores de organización, montaje, desmontaje, hostelería, sonido y demás ayudas para que esta XII feria de abril se pudiera llevar a cabo.

Y tampoco de Laura y Benito, “nuestros profes de baile y cante”, que como siempre dieron una muestra estupenda de nuestra cultura musical, el sábado con todas las niñas que bailan en la Casa de Andalucía, y el domingo amenizando nuestra, ya famosa, Misa rociera.

Qué decir de nuestras “niñas” del GRUPO DE BAILE DE LA CASA DE ANDALUCÍA “SONIQUETE”????, Pues que gracias también por vuestras actuaciones diarias, por traer a tantos amigos y quedaros con ellos a disfrutar de esta feria!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTA FERIA TAN ESTUPENDA!!!!!!!!!!

OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE


Se el primero en comentar este artículo.

Estamos esperando por tus comentarios.

Escribe aquí tu opinión