X ROMERÍA DEL ROCÍO

¡¡Y ya son 10 los años que llevamos celebrando la Romería del Rocío en Oza-Cesuras!!

 

Cada año se suman más amigos a este evento que organizamos con tanta ilusión, un emotivo encuentro que nos sirve para acercarnos a Nuestra Madre del Rocío, que tan lejos tenemos.

Es un día lleno de emociones, donde lo principal es acompañar a nuestra imagen de la Virgen, que desde hace años los vecinos de Oza – Cesuras nos dejan tener en “su capilla”, una cesión de este pueblo que nos acoge, y tan bien nos trata, que, poco a poco se va rehabilitando con la ayuda y donaciones de amigos, de la que queremos hacer una casa Digna de una Reina como es ELLA.

También es un día de fiesta, para celebrar, bailando y cantando, que nuestra imagen sale en procesión, por lo que además de rezar, pasamos un día estupendo rodeados de amigos, donde lo principal es disfrutar en buen ambiente y buena compañía.

 

Esta Romería se viene celebrando siempre el último Domingo de Junio, que este año coincide con las elecciones generales, por lo que en lugar de cambiarlo de fecha, se decidió retrasar la salida, y acortar el camino para no llegar muy tarde a comer, además uno de los caminos por los que se pasa habitualmente estará en obras, por lo que también se ha optado por este cambio desde el Ayuntamiento de Oza-Cesuras que tanto colabora con nosotros.

Por lo que recordad madrugar para votar, o solicitar el voto por correo, y miraros bien el recorrido, por si no hacéis el camino completo este año!!

 

Os dejamos los carteles que se empiezan a repartir hoy por Coruña y Oza-Cesuras, y alguna foto del año pasado para que veais algunos momentos.

 

¡¡¡OS ESPERAMOS EN OZA A TODOS!!!

 

 

 

 

 


Se el primero en comentar este artículo.

Estamos esperando por tus comentarios.

Escribe aquí tu opinión