RESUMEN DE LA X ROMERÍA DEL ROCÍO EN OZA

El pasado 26 de junio celebramos la X edición de «nuestra Romería del Rocío en Oza», de la que ya teneis un montón de fotos en Facebook.

Un día lleno de emociones y de «buena gente» reunida en torno a nuestra imagen de Nuestra Señora del Rocío, reina de las marismas de Doñana.

Desde la Junta Directiva queremos AGRADECER a todos los que allí estuvisteis acompañándola un año más, a los incondicionales, a los que fuisteis por primera vez, a todos, GRACIAS!!

 

Desde la salida del Sinpecado desde Oza, donde ya llegó mucha gente al rezo del Santo Rosario, a pesar de tener que cumplir con «las urnas», pasando por el nuevo camino que tan cómodo se nos ha hecho este año, hasta la llegada a Las Capillas a celebrar la misa rociera, donde ya éramos muchísimos los que queríamos ver esa imagen de la Virgen que allí guardamos y veneramos, muchos más fueron los que se unieron a nuestra peregrinación, que se ha convertido ya, en toda una tradición de nuestra casa.

Gracias a todos de todo corazón, especialmente al Ayuntamiento de Oza – Cesuras por lo que se vuelca en la ayuda de la organización del evento.

 

Hasta el año que viene Romeros!!


Se el primero en comentar este artículo.

Estamos esperando por tus comentarios.

Escribe aquí tu opinión